Categorías

Marcas

VITAMINA B COMPLEX 500 MG Ampliar

VITAMINA B COMPLEX 500 MG

Vitamina B-Complex, el Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran sintomas carenciales como: lesiones de piel, cabello y uñas fragiles, fatiga, anemia, deportistas (por la sudoracion).

Más detalles

54520

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3,70 €

Puntuaciones: 3.0/5 (1 votar)

Estas vitaminas activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular, son necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos.

La ventaja de tomarlas conjuntamente es que, debido a que la mayoría se encuentran en los mismos alimentos, si se sufre carencia de una, es muy probable que ocurra lo mismo con muchas de las otras.

Además, por otro lado, al ser hidrosolubles, estas vitaminas se pierden en la orina, por lo que el organismo carece de “reservas” de éstas. El Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran síntomas carenciales como: lesiones de piel, cabello y uñas frágiles, fatiga, anemia, deportistas (por la sudoración), mejora la funcion muscular.

Aplicaciones:

    • ■ Fortalece el sistema inmunológico.
    • ■ Cuida el corazón y las arterias.
    • ■ Mantiene en buenas condiciones el sistema nervioso.

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 càpsulas de gelatina blanda 656mg.

INGREDIENTES:

Aceite de girasol 210 mg, glucosa anhidra 76 mg, grasa de soja hidrogenada 70, 14 mg, aceite de soja 70 mg, vitamina C 60 mg, lecitina de soja 20 mg, nicotinamida 18 mg, vitamina E acetato 10 mg, pantotenato de calcio 6 mg, vitamina B-6 2 mg, vitamina B-2 1,6 mg, vitamina b-1 1,40 mg, ácido fòlico 0,20 mg, biotina 0,15 mg, vitamina B12 1 mcg.

Gelatina, glicerina y crema ocre.

MODO DE EMPLEO:

Como complemento de una dieta tomar una càpsula al día en la comida.

13 productos de la misma categoria:

Previous
Next
VITAMINA B COMPLEX 500 MG
Categoría: Vitaminas
Marca: NATURE ESSENTIAL
Precio: EUR3.70
Condición: New
Disponible desde: Complemento Natural
Capital: In Stock
Descripción: Vitamina B-Complex, el Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran sintomas carenciales como: lesiones de piel, cabello y uñas fragiles, fatiga, anemia, deportistas (por la sudoracion).
Clasificación(s):
0 1 2 3 4
Clasificación: 3/5 estrellas
Basado en: 1 clasificación(s)

PayPal