Blog Complemento Natural

Vida sana y natural

Por

Te gustará saber lo que el café verde puede hacer por tí

cafe-verdeEn la actualidad a través de toda la red es posible ver una gran cantidad de productos que sirven para bajar de peso y solo algunos poseen principios activos demostrados que son efectivos, y el café verde es uno de ellos, además debemos decir que es uno de los más publicitados, debido a sus propiedades naturales que ayudan a perder peso y ofrece otros beneficios a nuestra salud.
Pero, ¿es acaso el café verde una variedad distinta al café que todos conocemos?
Leer mas

Por

Cetonas de Frambuesa para adelgazar

frambuesa

La cetona de frambuesa o raspberry como se conoce en Estados Unidos, es una sustancia que puede servir como suplemento alimenticio, ayuda a acelerar el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo por lo que se dice que es un termogénico.
Y precisamente de la capacidad que tiene para generar calor en el cuerpo, es que se queman las grasas de reserva que tenemos en él.
Se ha demostrado, que la cetona de frambuesa es un estupendo quema grasa, de ahí el éxito que ha tenido en los últimos tiempos, por lo que la gente alrededor del mundo está consumiendo el suplemento natural más efectivo para la pérdida de peso.
Cetona de Frambuesa y sus propiedades:
Leer mas

Por

Productos Robis

Robis

Robis es una empresa que fabrica complementos naturales desde 1983, situada en Albolote (Granada). Selecciona y compra directamente las materias primas en origen, exige y utiliza rigurosos controles establecidos por la comunidad europea, lo que compone los pilares de su filosofía de empresa.

Dispone de maquinaría y tecnología punta para la fabricación de sus productos en sus diferentes formatos: ampollas, cápsulas, comprimidos, etc. Lo que la sitúa entre las primeras marcas del sector en fabricación propia, con una extensa red de ventas en todo el territorio español y exportando a diversos países.

Leer mas

Por

Complemento natural para adelgazar

Complemento natural para adelgazarSiempre que deseamos perder unos kilos, las recomendaciones generales son que debemos cuidar nuestra alimentación y hacer algo de deporte, pero como vemos pasado un tiempo de seguir estos preceptos, la báscula nos sigue indicando el mismo nivel y no perdemos casi nada de peso. Parece que esto no es suficiente, si no ayudamos a nuestro organismo a evitar la acumulación de las grasas que ingerimos con la alimentación, a sentirnos saciados más pronto y a eliminar esa sensación de hambre que tenemos entre comidas.

Leer mas

Por

Producto Natural para la concentración y la memoria en tu herbolario online.

OptimemOptimem es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales que mejora la memoria y la concentración, así como las funciones cerebrales y el sistema nervioso, disminuyendo de igual forma la fatiga y el cansancio.

Los componentes principales de optimem son la fosfatidilserina y la fosfatidilcolina.

La fosfatidilserina es un fosfolípido que fabrica nuestro propio cuerpo, pero con la edad la vamos perdiendo. Participa en el Leer mas

Por

Noni, el árbol de la vida

noniEste peculiar árbol es originario de Asia Polynesia y de Tahití. Se le llama árbol de la vida, debido a que se le atribuye excelentes propiedades curativas para diversas enfermedades.

Los usos curativos de este fruto son parte de la cultura de naciones como Asia y Oceanía, en donde emplean toda la planta incluyendo su raíz.

Curanderos polinesios usaron las propiedades del Noni en tratamientos de las más variadas afecciones, tanto ingerido Leer mas

Por

4 Razones para tomar chitosán y perder peso

cangrejoBajar de peso normalmente es algo que cualquier persona que lo desee puede hacer, muchas veces de forma sencilla, otras no tanto pero al final si se quiere se puede.

El verdadero problema, radica en que la mayoría de las personas que logran bajar de peso, piensan que jamás lo volverán a recuperar y empiezan a descuidar su alimentación y su actividad física por lo que al poco tiempo regresa el problema.

El verdadero trabajo para mantener un peso ideal es el mantenimiento de todo lo que conlleva seguir así. Es decir, mantener un equilibrio entre la alimentación sana y el ejercicio físico.

Leer mas

Por

Aceite de jojoba para una piel uniforme

Semilla de jojobaExisten muchas formas de cuidarse la piel. Quizás, una de las mejores fórmulas para ello, sea aprovechar el uso de productos naturales que no utilicen componentes químicos que a largo plazo podrían dejarnos algunos daños en la piel, debido a que  son subproductos del petróleo que obstruyen los poros, con lo que impiden la eliminación de las toxinas dañinas por parte de nuestra piel. Además, despojan del manto ácido natural de la piel y el cabello, e incluso causan grietas y sequedad.

El aceite de jojoba es totalmente natural, se extrae de la semilla de la planta de jojoba (Simmondsia chinensis). En ese aspecto, el Leer mas

Por

Aceite de Lino para el colesterol

Semillas de lino

Semillas de lino

Cuando una persona tiene colesterol alto, está en gran riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, pues los depósitos de grasa alrededor de las arterias causan principalmente la arterioesclerosis, lo cual es un peldaño antes de llegar al infarto.

Cuando se ha realizado un examen clínico y se ha diagnosticado la hipercolesterolemia, el primer tratamiento que los médicos indican tiene que ver exclusivamente con la dieta del paciente. Aquí es donde entra en acción una serie de Leer mas

Por

Remedio natural para el dolor de cabeza

altamisa

Altamisa (Tanacetum Parthenium)

Los dolores de cabeza, tienen su causa en diversos orígenes por ejemplo los emocionales, hormonales, agotamiento.

Se caracteriza, por la tensión resultante de la contracción de los músculos de la cabeza y cuello. Este padecimiento suele ser muy común en nuestros días, debido al estrés que se sufre a diario.

Aunque generalmente el dolor de cabeza puede ser temporal, en ocasiones excede el límite de tiempo que podemos tolerarlo, volviéndose una condición realmente molesta para continuar con nuestras actividades cotidianas. Para evitar que Leer mas